El AC Ordenes no pudo traerse nada positivo de su visita a Cataluña y cayó derrotado (8-3) ante el G.E.i.E.G en un partido en el que los chicos de Marcos Rey dieron la cara durante media hora pero acabaron cediendo ante el empuje de los catalanes.
Marcos dispuso de inicio el cinco inicial habitual: Neto en portería, Peli, Juan Fariza (1), Martín Payero y Gonzalo Louro (2).
En la primera parte el equipo gallego consiguió competir y llegó a empatar el partido en un par de ocasiones por medio de Gonzalo Louro (el delantero gallego está en un momento muy bueno de cara a portería), Gonzalo puso el empate a uno y poco después el 2-2. Después, el G.E.i.E.G se puso 4-2 pero un gol de Juan Fariza volvía poner el partido igualado pero favorable a los catalanes (4-3). Al filo del descanso, los catalanes marcaron el 5-3 y aquí comenzó el final del partido para los gallegos.
Tres goles más en la segunda parte, dejaron el definitivo 8-3 que es demasiado duro para los méritos de ambos equipos pero la victoria del G.E.i.E.G es justa. El Ordenes se queda en el puesto 11 con 23 puntos y la próxima semana recibe la visita del Torderá.