Finaliza diciembre, mes dedicado a la celebración de un acontecimiento singular, acontecimiento celebrado con inusitada alegría en todo el mundo cristiano, con tal motivo las ciudades se visten de gala, sus calles y plazas se iluminan de miles de lucecillas anunciando la efemérides.
Gentes bulliciosas van de un lugar a otro, la música se deja oír con inusitada alegría, zambombas, violines, cítaras y castañuelas nos anuncian la buena nueva ¡Estamos en Navidad!.
Lo celebramos con todo tipo de dulces y cava, nos deseamos albricias y buena suerte, se suceden reuniones de amigos y familiares, proliferan las cenas de empresas en las que sus trabajadores disfrutan de jornadas lúdicas.
El Sporting Club Casino de La Coruña, centenaria Sociedad herculina no es ajena a ello, se vistió de gala a fin de celebrar estas fechas con toda pompa y glamour.
En las magníficas instalaciones que posee en la Calle Real comenzó estos festejos con la inauguración del ya tradicional Belén, le siguieron otras jornadas festivas dedicadas a la grey infantil, otra es la cena que habitualmente por estas fechas ofrece a sus empleados, estos acudieron a la misma en gran número, tanto jubilados como quienes están en activo disfrutaron de una jornada lúdica; reinó en todo momento el buen humor y la camaradería-celebrando así esta festividad navideña-.
En el transcurso de la misma el presidente de la Sociedad D. Juan José Medin hizo entrega de un recuerdo personalizado a D. José Cabanas trabajador recientemente jubilado.
La opípara pitanza-muy del agrado de los asistentes-estuvo magistralmente servida por el personal adscrito al servicio de hostelería de la Sociedad.
La directiva del club acompañó a los asistentes en la celebración, se notó la ausencia de alguno de sus miembros que por imponderables no pudo asistir.
La jornada discurrió con sumo regocijo, disfrutando de una jornada festiva, finalizando en la madrugada.
Desde FEDELLANDO deseamos a todos, unas felices jornadas y que en el 2024 se cumplan todos sus proyectos.