La Selección Gallega Masculina de Padel, se clasificó en cuarta posición en el Campeonato de España Absoluto de Selecciones Autonómicas. Galicia logra este resultado por segundo año consecutivo y se consolida como una de las selecciones más potentes, pese a que la Federación Gallega tiene muy pocos años de vida y se partía con mucha desventaja respecto a otras comunidades, donde este deporte está más arraigado. El seleccionador del equipo gallego es Ignacio Otero.
En la eliminatoria de octavos de final contra Asturias y la de cuartos contra Extremadura, se ganaron con mucho sufrimiento, 3-2 en ambos casos. Contra Asturias se llegó al partido decisivo en el tercer set, donde Rubén Souto/Angel Suanzes dieron el punto definitivo a la selección gallega. Algo similar sucedió en cuartos de final contra Extremadura, con la victoria de Ignacio Otero/José García de los Reyes se logró el tercer y definitivo punto que daba el pase a semifinales.
En semifinales el rival fué Andalucía. Una selección muy potente, campeona en 2009 y que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Francisco Navarro, Javier Limones, Alvaro Cepero o Hector Perona. El resultado fue de 4-1 a favor de los andaluces, aunque los gallegos tuvieron opciones de hacer algo más. El domingo se disputó el tercer y cuarto puesto, donde la selección de Madrid no dió opción a la selección gallega, 3-0. Este cuarto puesto, no hace más que poner de manifiesto el buen nivel del pádel que hay en nuestra comunidad, donde la Federación Gallega hace un gran esfuerzo por fomentar la práctica de este deporte.
Por su parte, la selección gallega femenina terminó su participación en novena posición en estos Campeonatos de España. La selección entrenada por Vanesa Alonso no tuvo suerte en el sorteo y no pudo repetir el éxito alcanzado el año anterior.