El pasado jueves 11 de noviembre de 2021, en un escenario con mesa y mantel se congregaron un grupo de amigos para celebrar acompañados de las ricas viandas del restaurante La.Con.Fusión un emotivo homenaje al que fue tantísimos años delegado del Real Club Deportivo de La Coruña.
Juan Ángel Barros Botana, más conocido como «Barritos», tuvo un cariñoso reencuentro con sus amigos del mundo del fútbol, donde la representación arbitral, fútbol modesto, entrenadores, futbolistas y consejeros blanquiazules arroparon al querido delegado.
La cena transcurrió en una armoniosa camaradería para homenajear a Barritos por su reciente retirada, y en la cual el delegado agradeció a los amigos presentes este emocionante momento. Hay que decir, que a lo largo de la cena Barros Botana no cenó, pues quiso estar con sus amigos con los que estuvo de mesa en mesa contando anécdotas de su vida como futbolista, arbitro y delegado deportivista.
Al finalizar el acto Barritos recibió unos regalos. Marcelino el presidente del club Oza Juvenil SD le hizo entrega de una camiseta grabada con el diez y su nombre, y la ficha que tuvo cuando fue futbolista de este club modesto.
Manolo Souto, más conocido como Manolito, y propietario del restaurante La.Com.Fusión hizo entrega de un conjunto de chaleco y camisa para ampliar el nutrido fondo de armario del delgado mas elegante del fútbol español.
El vestuario deportivista, con Aléz Bergantiños, Diego Villares, Héctor y Jorge Valín, Richard Barral, Alberto Casal, una vez más quiso mostrar su agradecimiento al que fue su cuidador, defensor, consejero, confidente y valedor.
El colectivo arbitral bien representado por Bernardino, Raúl García de Loza, Grandal, Ignacio Iglesias Villanueva, Julio Amoedo, López Cao, Evaristo Puentes Leira
Tampoco quisieron falta al evento los entrenadores de fútbol Luis Rodríguez Vaz, Fernando Blanco, Luis Ucha. El expresidente Fernando Vidal y el exconsejero Fede G. Poncet estuvieron en la cena y mostraron su agradecimiento a su amigo Barros Botana. El responsable de los servicios médicos del Depor Dr. Ramón Barral estuvo apoyando a su compañero de tantas batallas.