Una vez más podemos disfrutar de la obra-ACUARELAS- de autoría de Marisa Rodríguez, nos muestra la pintora una selección de cuidadas obras; acuarelas realizadas con dedicación, sin límite de tiempos y horarios, con una gran definición de estilo, muy personal y con gran madurez, creación llena de fuerza y expresividad, destacando en ella dominio del dibujo y limpieza en su ejecución, el sentido de la pincelada dada, unas veces con energía otras con una suavidad rayana en la veladura que sugiere más que muestra.
Sabe tratar con maestría el color, juega sutilmente con él, la limpieza de los tierras y ocres demuestra un trabajo callado, en silencio; hoy la artista nos muestra esas bellas transparencias, que expresan sobre el papel sus sensaciones e inquietudes.
Emplea una variada y rica gama cromática con importancia de los espacios dejados en blanco, que dan a la vez luminosidad, que son pintados con soltura de trazo y espontaneidad.
Paisajes donde pretende reflejar la tranquilidad y la serenidad, donde nos podemos encontrar en contacto íntimo con la naturaleza. Escenas que al contemplarlas nos transportan al mismo lugar donde han sido plasmadas anteriormente sobre el papel con la magia de sus pinceles. Hay una sensación de armonía en su obra que nos conmociona el espíritu dejándonos ensoñar en un mundo onírico que compartimos con la creadora, un mundo donde lo cotidiano se convierte en hermosura, y lo común en belleza. Este es el gran secreto de la maestría de esta gran pintora.
Desde FEDELLANDO le deseamos grandes éxitos en su caminar por el proceloso mundo del Arte.