Bajo el epígrafe ”Conciertos de Primavera Verano”, se sigue llenando de buena música el  Aula de cultura del Casino herculino,  dentro del ciclo ”jueves culturales”, todo ello a través de la vocalía de cultura de la centenaria sociedad y la inestimable colaboración  entre el Conservatorio Superior de Música de A  Coruña y la entidad asociativa.

 

En esta ocasión el concierto de dividió en dos partes muy diferenciadas entre sí , la Iª parte, el  Grupo de Metales compuesto por Trompeta: Celia Chazo, Iñigo Ocón, Xosé Píriz, Pablo Caamaño, Andrés Vales, Daniel  Gerrero- Bombardino: Carmen Seijas, Tuba: Lucas Álvarez interpretó ,Te Deum  de M-A.Charpentier-Trumpet Tune and Air de J. Clarke-Theme from Schindler´s List  de L.Williams, arreglos de Walter Valerio. Y The Prince of Denmark´s March. De J. Clarke.

 

En la 2ª parte.el Cuarteto de cuerda integrado por Olivia Fernández Blázquez-Violín I-Antía Fernández Berdeal.Violín II- Débora Morales Rey-Viola. Y Beatriz Sardón Martín Violonchelo, interpretaron.

Cuarteto nº 1,op.76 de J.Haydn

I.Allegro con spirito- II. Adagio Sostenuto- III.Menuet:Presto y IV. Finale;Allegro ma non troppo.

 

El numeroso público que completó el aforo de la Sala de Cultura disfrutó de la maestría interpretativa de  estas jóvenes promesas, que estan destinadas a dar jornadas de Gloria no solo a La Coruña, sino a Galicia y a todo el Estado español,

 

Una jornada musical memorable, premiada con  calurosos aplausos.

 

Previous post La pintora venezolana Ana-Isabel Leonett está escribiendo la novela “Asesinato de una vedette”
Next post Confiemos en Martí

Deja una respuesta