El valor del empate cosechado ante los sevillanos hace un par de jornadas en Riazor a algunos deportivistas les sabía a poco teniendo en cuenta que íbamos por delante en el marcador y que los del Ramón Sánchez-Pizjuán no ponían mucho de su parte. Lo cierto es que los andaluces no llegaron a La Coruña en su mejor momento pues el juego que hicieron hasta la fecha no estaba en línea con uno de los grandes. Hoy pasados unos días y pensado en frio comprobamos que hemos cosechado un punto de oro ante un Sevilla que es de los mejores equipo del panorama futbolístico nacional. La clasificación y juego pienso que los pondrá donde deben estar con el paso de las jornadas.

Una vez despachado este partido con uno de los grandes, llegó uno aun más grande por no decir el más enorme, en donde juagamos ante un Barcelona al cual queremos un poco más después de aquel último partido de liga en donde tras lo goles de Diogo Salomão y Lucas Pérez el Depor consiguió mantenerse en la máxima categoría del futbol nacional. La mayor parte teníamos en mente aquel último partido y dicho sea de paso donde pocos pensábamos puntuar. Una vez pasados estos duros partidos volvemos a nuestra supuesta liga a jugar con un Eibar que visita el estadio coruñés tras una, hasta la fecha, buena primera vuelta.

Los siguientes partidos los disputamos contra el Getafe en Madrid, Villareal en La Coruña y para finalizar la primera vuelta el Real Madrid en el mismísimo Bernabéu, lo que nos advierte que el último partido de la temporada será en Riazor ante los de la casa blanca. O sea, ya es casualidad que durante dos temporadas consecutivas cerremos campeonato ante los dos grandes. A la vez que nos prevé el no dejar los deberes para fin de curso como la temporada pasada.

Antes de acabar esta vuelta podemos dar los objetivos por cumplidos y disfrutar del éxito obtenido, sin olvidar que de seguir así el cambio de objetivos pude tomar un protagonismo principal como aquel que nos hizo soñar con el SuperDepor que nació en los años noventa. Soñar, creer y confiar en uno mismo es necesario para conseguir y ampliar objetivos. Estos nos llevo en su momento a ser grandes y debe servir como guía del buen camino para volver a hacer la famosa reviravolta en objetivos.

Si la afición sigue unida, el míster y cuerpo técnico trabajando y el área deportiva cumpliendo con las expectativas veremos que es posible un nuevo SuperDepor. No quiero comparar a los actuales miembros de la planilla con Fran, Bebeto y Mauro Silva pero quiero soñar y eso me hace creer.

Previous post De La Coruña a Vietnam, Camboya y Birmania, pasando por Qatar y Tailandia
Next post Impactante e ilustrativo recorrido por el Casco Antiguo de Hanói, la capital moderna de Vietnam

Deja una respuesta