Después de viajar más de 1000 km en furgoneta, se presentó el AC Órdenes en San Vicente de Raspeig para jugar la 9ª Jornada de la Primera División Nacional frente al Raspeig. Y pese al largo viaje y el cansancio acumulado, los hombres de Marcos Rey jugaron un gran partido y solo la mala fortuna y la falta de acierto de cara a portería, impidieron que se trajesen los tres puntos para Ordés. Finalmente, el resultado final fue de empate a dos (2-2) que por otra parte, acaba con los malos resultados como visitante.
Después de terminar la primera parte con empate a cero, a los ocho minutos de la reanudación, Juan Fariza marcaba el (0-1) y sumaba su séptimo gol en lo que va de temporada. En el 39´Jaume Arche (pichichi de la categoría con veinte goles) ponía el empate en el marcador , un minuto después, Peli lograba poner de nuevo al AC Órdenes por delante (1-2). Pero a falta de algo más de tres minutos para el final, Jaume Arche puso el definitivo 2-2 que dejaba un sabor agridulce para los pupilos de Marcos Rey, que suman su primer punto como visitante, se alejan del descenso un poco más, pero a los que la falta de puntería privó de sumar tres valiosos puntos.
Con este punto, el AC Órdenes suma nueve y está situado en el puesto trece de la clasificación. Este martes, recibe en su pista al Oviedo a las 12,30 horas, en el Pabellón Castelao de Ordés, donde está imbatido esta temporada (ha ganado dos partidos y ha empatado otros dos).