El HC Borbolla puso el punto final a la temporada con un amistoso ante la Selección Madrileña (1-2)

(Fuente: Borbolla femenino) El HC Borbolla puso el punto y final a una gran temporada en un encuentro ante la Selección de Madrid.

Buen partido el que se vio el sábado 23 de junio en el Agra en el que las madrileñas demostraron el gran nivel alcanzado de su hockey femenino. Juego veloz,  poderío físico y dominio de la técnica individual son los pilares en los que se asienta una joven selección madrileña que día a día se acerca al nivel de la -hasta la fecha- todopoderosa Cataluña.

El partido se caracterizó por un dominio del juego por parte de las visitantes y los contragolpes de las coruñesas. Así las cosas llegó el primer gol del lado de las locales producto de un disparo a tres cuartos de cancha, que fue contestado rápidamente por las madrileñas empujando una bola que la defensa no llegó a despejar. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, las visitantes bajaron un poco el ritmo frenético que le habían dado al partido pero las de Monte Alto ya no tenían más gasolina para pisar el área contraria con peligro.

Un disparo desde dentro del área local llevaría al marcador el gol que a la postre significaría la victoria para las madrileñas.

Por la tarde, a las cuatro, el combinado madrileño volvió a jugar otro partido. Esta vez su rival fue el Liceo al que derrotó por 5-0.

Previous post Torneo de pádel benéfico a favor de la cocina económica de La Coruña
Next post Otro que se marcha al Barcelona y van…

Un pensamiento en “El HC Borbolla puso el punto final a la temporada con un amistoso ante la Selección Madrileña (1-2)

Deja una respuesta