En la foto superior podemos ver la equipación con la que el Hockey Club Liceo hizo su debut en la OK Liga el pasado sábado en la pista del Sant Feliu. En el centro y como patrocinador principal podemos ver la marca “Estrella Galicia 0,0” en lugar de la constructora Coinasa, que hasta ahora era la que lucía en la parte delantera de la camiseta del Liceo. Podemos observar como el nombre de Coinasa continúa en el pantalón que lucieron los jugadores del club coruñés pero el próximo viernes podría haber alguna novedad al respecto.

El Liceo se suma a equipos como el Deportivo ó el CD Lugo que tienen en la parte delantera de sus camisetas la marca “Estrella Galicia” ó otros como el Celta que aunque no sea en ese lugar si que reciben el apoyo de esta empresa gallega y también lucen la publicidad de la marca. Podríamos citar un sinfín de clubes gallegos de distintas disciplinas deportivas (ya sea en las camisetas ó a través de otras fórmulas) que reciben el apoyo de esta empresa y no nos cansaríamos… Breogan de Lugo, Básquet Coruña, Compañía de María, Club de Tenis, Obradoiro,… Algo que es de destacar y valorar en los tiempos que corren.

El debut de las nuevas camisetas coincidió con la primera victoria del equipo liceísta (2-3) en esta temporada y esperemos que la racha continúe por muchos partidos.

Previous post El Borbolla acusa el cansancio ante un gran Reus (7-0)
Next post El CP Cerceda aplaza su debut liguero

Deja una respuesta