El Liceo mantiene la ventaja en su pulso con el Barça al vencer en Igualada (3-4)

Un gol de Lucas Ordoñez en los últimos minutos dio el triunfo al Liceo (Foto Javier Xir)
Un gol de Lucas Ordoñez en los últimos minutos dio el triunfo al Liceo (Foto Javier Xir)

Después de un partido duro y complicado el Coinasa Liceo continúa al frente de la OK Liga con dos puntos de ventaja sobre el FC Barcelona. Los culés vencieron ayer en Voltregá sin despeinarse (2-8) y metían presión al Liceo para el partido de esta mañana en Les Comes. Pese a ello, los coruñeses se traen los tres puntos de una pista que historícamente no se le da bien pero en la que hoy obtuvieron una trabajada victoria (3-4).

Los liceístas ya sabían que visitaban una pista complicada y no fue una victoria fácil, cuerpo técnico y jugadores saben que cualquier partido en cataluña nunca es asequible de primeras para los liceístas por varias razones. Al descanso el resultado era favorable a los locales (2-1), el gol del Liceo fue obra de Eduard Lamas. En la segunda parte el Liceo acabó por remontar, primero Josep Lamas marcaba el gol del empate (2-2) pero una falta directa señalada a favor del Igualada puso el 3-2 para los locales ante el bullicio de su hinchada. A falta de quince minutos para el final, el Liceo perdía 3-2 pero un minuto después Jordi Bargalló y a falta de poco más de cuatro, Lucas Ordoñez, le dieron la vuelta al marcador.

IGUALADA HC (3): Elagi Deitg; Marçal Casadevall (1), Oriol Vives, Sergi Pla (1) y Toni Baliu (1) -cinco inicial-; David Cáceres y Marc Povedano.

COINASA LICEO (4): Xavi Malián; Eduard Lamas (1), Jordi Bargalló (1), Lucas Ordóñez (1) y Josep Lamas (1) -cinco inicial-; Matías Pascual y Toni Pérez.

GOLES:

1-0, minuto 14: Marçal Casadevall, de penalti

1-1, min. 22: Eduard Lamas

2-1, min. 24: Ton Baliu (descanso)

2-2, min. 28: Josep Lamas

3-2, min. 35: Sergi Pla, de falta directa

3-3, min. 36: Jordi Bargalló

3-4, min. 46: Lucas Ordóñez

ÁRBITROS: Joan Molina (Territorial catalana) y Luis Delfa (Territorial catalana). Mostraron cartulina azul a Oriol Vives.

TOTAL DE FALTAS: Igualada HC (15) y Coinasa Liceo (14)

INCIDENCIAS: Decimocuarta jornada de la OK Liga, que se disputó en Les Comes.

Previous post Hasta en dos ocasiones se adelantó un Borbolla que acabó cediendo ante el Palau Plegamans (2-4)
Next post EL 5 CORUÑA FÚTBOL SALA REMONTA Y CONSIGUE LLEVARSE LOS TRES PUNTOS ANTE UN RIVAL DIRECTO

Deja una respuesta